miércoles, 30 de marzo de 2011

Presidente de Partido Solidario y Diputado Nacional Carlos Heller, en Neuquén

El viernes 1 de abril a las 19.30, en el salón Blanco de AMUC, Avenida Argentina 1525 de la ciudad de Neuquén, el presidente del Partido Solidario y diputado nacional Carlos Heller se presentará en un acto político partidario para referirse a la actualidad económica y social.
“Esta actividad se enmarca en la relación del partido con el gobierno nacional como un espacio político autónomo, no confrontativo, valorando el proceso de transformación y cambio desarrollado a partir del año 2003, que se traduce en una revalorización de la política, reinstalando el debate y la participación política en el seno de la sociedad, fundamentalmente de las nuevas generaciones, que al decir de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, es la generación del Bicentenario la que constituye el sujeto político que va a profundizar el modelo de transformación social”, según se destaca en un comunicado de prensa. También estará presente el centenariense Carlos Di Favio, Vicepresidente de la Junta Promotora Neuquén.
Previo a esta disertación, a las 17, se realizará una conferencia de prensa en el local partidario, ubicado en Primeros Pobladores 919, esquina Luis Agote, de la ciudad de Neuquén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario