viernes, 18 de marzo de 2011

Mañana el PJ decide la fórmula

Con la idea de apostar a la fórmula anunciada entre la senadora Nanci Parrilli y el intendente de Neuquén capital Martín Farizano, se realizará mañana en Neuquén capital el Congreso Provincial del Partido Justicialista que será presidido por Javier Bertoldi. Al respecto el presidente de la PJ neuquino lo confirmó esta mañana al indicar que “la idea es que salga la fórmula Farizano-Parrilli” y estimó que “en cada ciudad los concejos locales deberán decir si van por un frente o solos”. Bertoldi comentó que “se va a discutir, también, si vamos con la lista 2 para diputados provinciales” y aseguró que “el 30 vamos a hacer el lanzamiento de campaña, donde vamos a convocar a otras fuerzas políticas”.
Acerca de la conformación de los candidatos al deliberante local sostuvo que “esta sin definir y será una tarea (del actual presidente del concejo local) Oscar (Nahuel) porque tenemos tanta confianza que no vamos a tener ningún problema”.
Reconoció que “prefiero una lista única para no perder votos en el sistema D'Hont y tener la mayor cantidad de concejales posibles” y también admitió que “hasta que no se termina el congreso uno nunca sabe lo que pueda pasar mañana”
Sobre la construcción del frente manifestó que “vamos a estar todas las fuerzas políticas enroladas en un proyecto nacional y ahora tenemos que ponerle el moño y va a ser histórico” y prometió que “vamos a generar una alternativa importante en la provincia de Neuquén”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario