miércoles, 30 de marzo de 2011

Jorge Brillo va por Centenario

CENTENARIO (ACE).- El ex asesor legal de la gobernación durante el gobierno de Jorge Sobisch, Jorge Brillo, presentó ayer su precandidatura a intendente por Centenario, con una lista de concejales y el color Violeta con vistas a la interna del MPN que se disputará en abril.
"Estoy en el MPN desde los de 20 años, tuve el privilegio de acompañar a Elías Sapag en el secretariado general: he sido blanco, azul, violeta, anaranjado, amarillo... y les digo soy del MPN", sostuvo el precandidato a intendente quien aseguró que aunque no irá con el color azul, trabajará para la fórmula "Jorge Sapag – Ana Pechen y (Eduardo Luis) "Piche" Enríquez (diputado por Centenario)", ya que entendió que "el adversario es el frente justicialista".
En la lista lo acompañarán, entre otros, el concejal David "el gato" Silva; el productor Juan Galati, Daniela Larrazábal, Paula Pereyra, Gabriel Medina, José García, Virginia Cornet, Fredi Olave y Carlos Del Pino.
La mayoría integraba antes la lista blanca de Jorge Sobisch, que perdió la interna en febrero ante Sapag.
Pero en esta oportunidad, no se presentaron con el color blanco.
"Cualquiera de ellos son referentes y puede ser intendente; yo soy el candidato a intendente porque soy el más viejo", justificó Brillo, primo de José Brillo, el precandidato a intendente por Neuquén capital.
Brillo insistió en que para esta presentación no había hablado con Sobisch y que independientemente a qué candidato local respalde el gobernador Sapag, "yo lo apoyo a él -por Sapag- porque es del MPN, porque es el mejor candidato que hay para los próximos 4 años y porque este no es un tema de Sapag o de Sobisch, es un tema de Centenario; soy antes que Sapag o Sobisch", insistió Brillo en su veteranía militante dentro del partido provincial. "Basta de azules y blancos, esta es una discusión de familia", insistió.
Dijo que el programa incluirá aspectos tendientes a la "equidad social" de la comunidad de Centenario y la persecución de la Educación y la Cultura, para visualizar "el proyecto que se viene".
Por su parte, el concejal Silva -que se bajó de la candidatura a intendente para encabezar la lista de concejales de Brillo- aseguró que las "caras nuevas" que integraban la lista corresponden a la renovación del partido y no dudó en asegurar que "somos los mejores hombres y mujeres para gobernar Centenario".
Fuente: Diario Rio Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario