martes, 29 de marzo de 2011

Bertoldi se lanza con Farizano y Parrilli

El jueves a las 19.30 presentarán en calle Brasil de Centenario a Martín Farizano y Nanci Parrilli como candidatos a gobernador y vicegobernadora del Frente Neuquino que compulsará en las elecciones del 12 de junio. En el mismo acto Javier Bertoldi lanzará su reelección al gobierno local.
El anuncio lo formuló esta mañana por Radio Sayhueque, el presidente del Consejo local del Partido Justicialista Oscar Nahuel.
“Si pudiéramos gobernar la provincia sería a otra escala pero igual que en la municipalidad de Centenario” dijo Nahuel y criticó a la actual gestión al revelar que “sabemos que recauda 8.300 millones y en este presupuesto de Neuquén no se ve generación de obras y es catastrófico si en un plazo de 20 años no se renuevan los recursos”
El dirigente adelantó que “si somos gobierno, vamos a regularizar las tierras para que cada municipio pueda realizar una planificación de sus tierras y para nosotros será un gran desafío” y prometió que “va a ser una de las primeras políticas a implementar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario