viernes, 18 de marzo de 2011

Bertoldi recorrió las obras de asfalto

“Hoy estará finalizando la obra de asfalto en la calle Belgrano”. Lo dijo el intendente de Centenario Javier Bertoldi durante su recorrida por la calle Belgrano y en diálogo con los periodistas.
El jefe comunal argumentó que “se tuvo que construir porque costaba mucho el mantenimiento de la calle” y comentó que “estamos respetando los anchos para poder cumplir con la iluminación y la parquización prevista que se hará en ese lugar”.
Dijo que “se hizo con los fondos de la soja al igual que las obras en calle Honduras, Villegas y Aníbal Verón” e indicó que “no me preocupa mucho las elecciones, no especulamos por un año electoral, nos preocupa el asfalto porque es una necesidad para Centenario”.
Adelantó que “en unos días se va a marcar la calle porque es amplia, rápida y larga y habrá un semáforo intermitente porque esta ubicada frente a la escuela”. También anticipó que “ya terminamos el proyecto con el Epen para que quede todo iluminado y las veredas quedarán con una luz baja como en el paseo Néstor Kirchner”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario