lunes, 28 de marzo de 2011

Bomberos en Buenos Aires

El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Centenario, Germán González esta en Buenos Aires junto a una delegación local. Fue a retirar la autobomba que viene de Estados Unidos. Esta acompañado por el jefe del cuartel, el comandante José Luis Paris con quien trasladará el flamante equipamiento que demandó un monto importante en concepto de fletes e impuestos de importación.
“Hace un mes que estuvimos esperando pero antes del mediodía va a estar en nuestras manos” dijo Paris esta mañana por Radio Sayhueque. Comentó que “nos llena de orgullo porque la plata que juntamos día a día para ayudar a la comunidad” y señaló que “la ciudad de Centenario ha aportado para trabajar para ellos, todo esto es parar el pueblo, tengo 30 años de servicios y ya me queda poco”.
A partir de esto nos vamos a poner a trabajar en la renovación de los móviles por más que los compramos ahora hay que “vestirlos” y equiparlos
Describió que “por conocidos del presidente (de la asociación) en Estados Unidos supimos que el equipo estaba sin uso, es camión que tiene una cisterna de 4 mil litros, con pocos kilómetros y casi parado en la base y hoy lo podemos tener acá” y agregó que “todavía tenemos que recorrer los 1500 kilómetros ya que estamos en la aduana y esperamos llegar pronto a Centenario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario