jueves, 17 de marzo de 2011

Eluney: Tres personas fallecidas en un incendio

Tres muertos se registraron esta madrugada en el barrio Eluney cuando se produjo el incendio de una casa familiar. "Una mujer adulta de 18 años y dos menores de 10 años", fueron las víctimas del suceso. La casa era de madera y de condiciones muy precarias, calefaccionadas sin gas natural. Las personas, que pertenecían a una familia de apellido Verdugo, estaban durmiendo y no pudieron reaccionar.
La sirena del cuartel de Bomberos Voluntarios sonó a las 5.19 de mañana y a las 5.22 partió la autobomba rumbo a la casa ubicada sobre la avenida Lacar entre Juan Pablo II y Felipe Sapag, pero al llegar fueron infructuosos los trabajos para rescatar los cuerpos con vida.
Se trata de una tía que cuidaba a sus sobrinos, según el relato del suboficial de bomberos a cargo del operativo, Héctor Fonseca.
Por su parte, un vecina llamó a radio Sayhueque para informar que el padre la mujer fallecida "esta internado en el hospital Castro Rendon en estado delicado".
La fiscal Sandra Gonzalez Taboada confirmó los datos al retirarse del lugar donde se levantaron las pruebas para estudiar el caso en el ámbito judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario