jueves, 17 de marzo de 2011

Repercusiones de las muertes por incendio

“Eran personas conocidas del barrio” dijo Claudia Muñoz Responsable de Barrios de Pié. También confirmó que el padre de la mujer que murió quemada esta internado en el hospital Castro Rendón de Neuquén capital con un 70 por ciento de quemaduras en todo su cuerpo.
“Esta semana tuvimos reuniones para pedir por las tenencias precarias con la diputada Paula Sánchez” dijo la referente y comentó que se inició un relevamiento de necesidades entre las calles Canadá hasta Cuba y Guillen hasta Mamá Margarita. Muñoz indicó que “los vecinos piden el servicio de luz y gas” y denunció que “ante la necesidad la gente tiene conexiones clandestinas en casillas precarias y tenemos que evitarlas”.
Reclamó que “solo queremos que cada vecino tenga las tenencias precarias para poder iniciar el trámite en el Epen” y adelantó que “vamos a convocar a una nueva reunión para el próximo martes, a las 19, en salón comunitario”.
Distinguió que “son buenas las mejoras del Promeba (Programa nacional de Mejoramiento de Barrios) con el cordón cuneta y alumbrado público pero falta el ingreso de la luz a los lotes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario