lunes, 14 de marzo de 2011

Hombre desaparecido en el Limay

Un palista oriundo de General Roca que navegaba en canoa desde Neuquén hasta la Isla Jordan de Cipolletti, es intensamente buscado desde el viernes por equipos de rescate de la delegación neuquina de Prefectura Naval Argentina. Se trata del padre de la empleada municipal de Centenario Verónica Fernández. Solo encontraron un remo y una ojota. Buscan una embarcación de color azul y amarillo.
El hombre había iniciado su travesía en canoa el viernes pasado a primera hora de la tarde pero nunca llegó a destino como estaba previsto, ni respondió a los llamados de su celular, que aún sigue llamando. Rescatistas iniciaron los operativos en el río Limay, en la zona de calle Linares, y luego se trasladaron al río Negro, a la isla Jordán de Cipolletti.
En la mañana de hoy tenían previsto continuar con las tareas en los brazos de ambos ríos y sus costas. Fernández es mayor de edad, trabaja para una empresa de construcción roquense y su hija comentó que con frecuencia practicaba actividades de canotaje en la zona en ríos y lagos, llegando a completar largas distancias y tenía amplios conocimientos en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario