miércoles, 9 de marzo de 2011

Juventud presentará camiseta

Juventud Unida presentará su primera camiseta el jueves para jugar el Torneo Apertura de la Liga de Fútbol del Neuquén (Lifune), que se iniciará el próximo fin de semana. El equipo del barrio Vista Hermosa debutará el domingo con Bicicross Senillosa, en cancha de Obrero Dique y las inferiores viajarán el sábado para cruzarse en las inferiores con la misma institución.
Luis Alberto “Pelusa” Barrios, entrenador del equipo de primera división, anunció que mañana desde las 21.30, en la Casa de la Cultura y con 20 pesos de entrada se presentará la nueva casaca que será a bastones blancos (que significa la pureza), naranja (cancha de arcilla) y verde (color distintivo de Vista Hermosa). El diseño fue confeccionado por la empresa local La Roca.
“Si entran todos los pases, se armará un equipo con el 60% de los jugadores pretendidos” dijo Barrios y agregó que confirmados están “Nicolás Pacheco(ex Villa Iris), Leo Atencio (ex ADC), Guly Alvarez(ex ADC y Cipolletti), Diego Ambrosio (ex Pacífico), José Tapia (ex Obrero Dique), Damian Basli(ex ADC), Nicolás Molina, Maicol Barriga, Emanuel Stefanelli(ex ADC), Javier Suazo(ex ADC) y Diego Castro (ex Obrero Dique). También se sumaron, otros ex Centenario “El Ruso” Graf, Rodrigo Moscoso, Sebastian Ríos, Sebastián Raidet,, Luis Egea, Dario Reyes y Kevin Polidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario