viernes, 11 de marzo de 2011

Diputada con vecinos de Eluney

La diputada provincial y candidata a gobernadora por el Movimiento Proyecto Sur Paula Sánchez se reunió ayer con vecinos de los barrios Cordón Colón de Neuquén y Eluney de Centenario.
Allí, los vecinos manifestaron las falencias que padecen en la actuación del estado, especialmente en relación a la regularización de tierras y provisión de servicios.
Al respecto, la legisladora de Proyecto Sur consideró que “la situación habitacional sigue siendo uno de los principales problemas en nuestras localidades. Más allá de los exagerados anuncios de Sapag, no vemos que se haya avanzado seriamente en la regularización de tierras o en una política intensiva de loteos sociales”.
“Seguramente ahora nos van a venir a prometer el oro y el moro, pero durante estos tres años, ni Farizano ni Bertoldi han tenido la preocupación de resolver el problema de miles de vecinos que todavía viven en terrenos sin los servicios básicos como el gas o la luz”, agregó.
Sánchez indicó que la propuesta de Proyecto Sur a nivel local y a nivel nacional con la candidatura de Pino Solanas implica que “hay que romper con la lógica de los partidos tradicionales que gobiernan manteniendo las desigualdades sociales en nuestra provincia. Ni Sapag ni Farizano van a resolver los grandes problemas de los más humildes porque no les interesa. Sólo están para proteger los intereses de las petroleras y de sus amigos empresarios, como el caso del peaje de la ruta 7”.
“Nuestro proyecto de provincia es en defensa de nuestro pueblo, de los más humildes, de los trabajadores. De la gente honesta que solamente pretende vivir dignamente”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario