lunes, 14 de marzo de 2011

Jueza de Centenario suspendida

El Tribunal Superior de Justicia, resolvió hacer lugar al pedido de suspensión preventiva en el cargo de la Jueza de Paz de Centenario Claudia Tornatti, disponiendo dicha suspensión por el término de 60 días mientras se sustancia el sumario que se instruyó a la misma por maltrato laboral a raíz de la denuncia del Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén (Sejun). Por otra parte, el TSJ dispuso que los empleados Guillermo Peano y Paula Marcucci sean restituidos a su legítimo lugar de trabajo, quienes en septiembre del 2010 debieron ser trasladados temporariamente a distintas dependencias de Neuquén capital, a fin de preservar su integridad psicofísica.
La situación se agravó por la reiteración de las conductas de maltrato y persecución por parte de la titular del organismo para con la empleada Victoria Mirata, que debió reemplazar a los agentes trasladados, quien fue reubicada en una dependencia de Neuquén capital a partir de hoy.
Anteriormente, el agente Alfredo Gagliano había tramitado su pase a una dependencia de Neuquén capital para evitar también el maltrato.
Fuente: Sejun

No hay comentarios:

Publicar un comentario