jueves, 31 de marzo de 2011

Javier Bertoldi por la reelección

Con el slogan “Para seguir creciendo solo faltas vos”, hoy a las 19.30 Javier Bertoldi lanzará su reelección al gobierno local con la presencia de Martín Farizano y Nanci Parrilli como candidatos a gobernador y vicegobernadora del Frente Neuquino que compulsará en las elecciones del 12 de junio. El acto será en la sede de calle Brasil, ubicado entre Honduras y Costa Rica de Centenario.
Por Radio Sayhueque, Bertoldi contó la anécdota que se quedó sin efectivo el día que viajó a Buenos Aires, cuando Centenario recibió los 5 millones en el Ministerio de Agricultura de la Nación que esta trabada en la provincia. Sobre el tema dijo que “si lo hace la provincia, lo voy a aceptar mientras lo hagan para Centenario, la fotito es lo de menos”.
Reiteró que quiere instalar la planta pelitizadora e impulsar una plantación de alfalfa de 300 hectáreas.
Sobre el diseño del parque industrial manifestó que “ya se quieren instalar pero todavía no hemos terminado el proyecto aunque estamos en contacto con el ministerio de industria de Débora Giorgi para resolver todo cuanto antes”.
“Queremos aplicar la ley, una ley que diga: Esta tierra pertenece a la municipalidad de Centenario, es un decreto del gobernador, nada más pero se contraponen con los beneficios de cierta gente que están en esas tierras”, sostuvo.
Advirtió que “no se puede construir un barrio junto a una empresa que contamine” y denunció que “hoy salen a licitación tierras cerca del Mercado Concentrador y eso es ilegal, lo dice la ley, la provincia hace lo que quiere”.
Bertoldi aclaró que “no digo que no se hagan las cosas pero me gustaría participar porque después están comprometidos los recursos de Centenario con los servicios” y acusó al gobierno provincial al indicar que “hace pocos días estuvimos al lado del terreno de Campana 2, de ocho hectáreas que pertenecían a la policía provincial, y la vendió a una empresa privada y estas son cuestiones que son de procedencia dudosa y es una macana”.
Más tarde se sumaron los farizanistas Alejandro Vidal y Gonzalo Etchegaray también a la mesa durante el programa Good Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario