viernes, 4 de marzo de 2011

Ate designó a representante para reunión del miércoles

Fernando Espoliaski es el contador que asistirá por Ate en la mesa de negociación con el gobierno neuquino para negociar la equiparación de asignaciones familiares. Lo confirmó el secretario general de Ate Ernesto Contreras.
El próximo miércoles se reunirá una comisión de trabajo entre los representantes de los principales gremios estatales de la provincia y autoridades gubernamentales para avanzar en el pedido de equiparación de las asignaciones familiares a valores nacionales de los empleados públicos neuquinos. Así lo resolvieron ayer en Casa de Gobierno los referentes de Viales Provinciales, ATEN, Asociación Neuquina de Empleados Legislativos, Federación de Sindicatos Municipales, ATE y UPCN, quienes fueron recibidos por las ministras de Coordinación y de Hacienda, Zulma Reina y Esther Ruiz, respectivamente, junto con el secretario de la Gestión Pública y Contrataciones del Estado, Rodolfo Laffitte.
Contreras se mostró satisfecho con el acercamiento y dijo que es necesario el reajuste al indicar que cuando un trabajador de la provincia cobra 60 pesos, los estatales de Nación reciben 220 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario