miércoles, 2 de marzo de 2011

Diez años de La Revuelta

La Colectiva Feminista La Revuelta festejará los próximos tres viernes los primeros diez años de activismo por los derechos de la identidad sexual de las personas. Los festejos comenzarán el viernes 4 de marzo con “Reveladas/Rebeladas”, una muestra fotográfica en la que se exhibirán imágenes de fotógrafas y reporteros gráficos de la región sobre actividades organizadas a lo largo de los últimos diez años. Comenzará a las 21, la sala de arte Emilio Saraco y se extenderá hasta el 15 de marzo.
En la Universidad Nacional del Comahue, el viernes 11 de marzo, desde las 9, abrirán una jornada de reflexión y debate sobre "Una década de debates e intervenciones feministas", dictada por Lohana Berkins, Mabel Bellucci, Claudia Korol, Tona Gusi, compañeras y compañeros de distintos grupos del país y la región.
Y cerrarán el viernes 18 de marzo con la Fiesta Revueltas, donde se presentará la Banda de Rosario Las Sextetas, desde las 23 horas en La Conrado Cultural y con entrada gratuita. Para más información: www.larevuelta.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario