martes, 17 de mayo de 2011

Sesionarán el jueves por el presupuesto

El próximo jueves volverá a sesionar el concejo deliberante de Centenario teniendo en la presidencia al radical Daniel Egea, quien ocupará el cargo hasta el 12 de junio. Tratarán el proyecto de modificación del presupuesto 2010 y varios asuntos vinculados a los temas de finanzas del municipio. Este tema fue postergado por disidencias entre los bloques sobre la rendición de 12 millones de pesos.
En la sesión de ayer se aprobó por unanimidad la resolución por la cual se autoriza la licencia política solicitada por el intendente Javier Bertoldi, por el período comprendido entre el 16 del corriente hasta el 12 de junio próximo. También se convocó a la concejal de la Concertación Neuquina Myriam Gómez para asumir la suplencia del presidente del deliberante Oscar Nahuel, el cual reemplazará en sus funciones al intendente.
En diálogo con Radio Sayhueque Egea comentó que también se continuará con el proceso legislativo para la aprobación de las becas que otorga el cuerpo deliberativo en forma anual.
También opinó que “estoy haciendo campaña para un amigo –Mauricio Inostroza, candidato a diputado provincial por la Coalición Cívica- y ya se a quien no voy a votar por la falta de códigos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario