viernes, 23 de septiembre de 2011

Una decena de allanamientos en el Alto Valle


Policía de ambas provincias concentran tareas en Centenario y Cipolletti. Los operativos fueron confirmados por fuentes policiales y están vinculados con el tráfico de estupefacientes. Habría detenidos y ya se secuestró droga y dinero.
Al menos una decena de allanamientos simultáneos se llevan a cabo en el Alto Valle por efectivos de la policías de Neuquén y Río Negro. Las tareas se concentran en la búsqueda de estupefacientes que estarían relacionados con el tráfico. Ya habría detenidos, mientras que se confirmó el hallazgo de droga y dinero.
Altas fuentes de la policía neuquina confirmaron los operativos y anticiparon que se desarrollan en las ciudades de Centenario y Cipolletti, aunque no se descarta que en otras localidades también se realicen las mismas tareas.
En la localidad neuquina se realizan tres allanamientos en el barrio Trahun Hue, sobre la calle Lugones y Campora y sus alrededores. Allí se indicó que al menos habría un detenido.
La policía tuvo que lidiar con perros considerados peligrosos para poder ingresar a algunos domicilios particulares. 
En tanto en Cipolletti se habrían encontrado drogas y una importante suma de dinero.
Hasta el momento no hay información oficial respecto de las requisas definitivas. Se espera que en las próximas horas se conozcan los detalles, pero fuentes policiales indican que se habrá importantes resultados.
Los allanamientos comenzaron a desarrollarse en horas tempranas de este viernes por disposición de la justicia Federal de Neuquén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario