A cargo de la investigación quedó el personal de
El trágico episodio ocurrió ayer, poco después de las 14, cuando el conductor de un Fiat Punto, de color negro, perdió el control de su auto provocando que volcara, según informaron fuentes policiales.
La Policía identificó a la víctima como Diego Tarquino, de 29 años, quien al momento del incidente iba acompañado de dos amigos, de 16 y 28 años. La víctima fatal, quien conducía el Fiat, perino de Cdió el control de su auto cuando transitaba por Ruta 7, entre las calles 11 y 12 de Vista Alegre Sur, en dirección hacia Centenario.
Las primeras pericias realizadas en el lugar del hecho indicaban que primero el auto golpeó con un caño, que se encontraba a la vera de la ruta, y tras el fuerte impacto dio dos tumbos hasta volcar. Quedó varado con las ruedas hacia arriba. Al parecer, habría ingresado a la curva a una alta velocidad provocando que el auto se desestabilizara. Y al intentar controlar el vehículo terminó derrapando unos
El impacto fue tan fuerte que el conductor murió en el acto y quedó atrapado en el interior del auto. Los bomberos de Centenario trabajaron en el lugar durante más de dos horas para poder sacar el cuerpo del joven. Debieron cortar la mitad del auto para poder rescatarlo. En cambio, sus amigos fueron llevados de inmediato al hospital de Centenario, donde hasta ayer permanecían internados por las lesiones que sufrieron. Fuentes médicas informaron que no corrían peligro sus vidas.
Al parecer, los jóvenes regresaban de un asado en el Dique Ballester y se dirigían hacia Centenario -donde viven- a reunirse con amigos. Fuentes allegadas a la investigación informaron que en el interior del auto se encontraron algunas botellas vacías de alcohol, por lo que a la víctima se le extrajo una muestra de sangre para determinar si conducía alcoholizada.
Tras el accidente, el padre de la víctima fue uno de los primeros en llegar. El hombre fue acompañado por otros familiares y amigos, que debieron contenerlo al ver que su hijo había quedado atrapado dentro del auto sin vida. “Sáquenlo de ahí. Es mi hijo, tienen que entender mi dolor”, pidió el padre del joven.
Muchos amigos y conocidos se fueron acercando al lugar a medida que conocieron la noticia. Permanecieron allí hasta que los bomberos sacaron el cuerpo del joven. “Estábamos esperando para que nos pase a buscar cuando nos enteramos que había tenido un accidente y nos vinimos”, comentó uno de los amigos de la víctima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario