El gerente de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación Pablo Todero denunció que jóvenes de las ciudades de Neuquén y Centenario, estarían inscribiendo para el programa Jóvenes, cobrándoles a los mismos.
Mediante un comunicado calificaron que “es un barbaridad de la cual ya esta cansada la sociedad en su conjunto, y sobre todo los jóvenes que han visto a sus padres con los planes y los aprietes que sufrieron por parte de punteros inescrupolosos que los bajaban del subsidio a gusto y placer".
El programa nacional Jóvenes por más y mejor Trabajo, es una oportunidad para aquellos que por distintos motivos no han podido finalizar sus estudios primarios o secundarios.
El despacho indica que "los jóvenes no quieren más planes sociales, quieren un proyecto de vida mejor, con mas posibilidades” y agrega que “la única manera de ingresar al Programa Jóvenes con más y Mejor Trabajo es cumplir con los requisitos de 18 a 24 años, no haber finalizado los estudios formales y no tener trabajo registrado, inscribiéndose en la Oficina de Empleo de la municipalidad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario