Vecinos del barrio Nueva España y la Agrupación “Todo por amor” iniciaron una campaña para conseguir una máquina de coser para la artesana Claudia De la Caná. El oficial de policía Mario Barros integrante de la entidad junto a De la Caná se acercaron a los estudios de la Radio Sayhueque para exponer la situación de carencias de la familia que integran además tres niños.
A la falta de luz, gas y leña se suman las dificultades para conseguir alimentos comentó Barros y adelantó que “empezaron a llegar las donaciones pero nos urge la máquina de coser”.
La mujer relató que “estamos trabajando con los sachet de leche para reciclar bolsos para compras, cartucheras o billeteras” y comentó que “hacemos la casa de barro con ramas, botellas de plástico y con cosas que la gente tira y es basura”.
Para colaborar con las donaciones los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 4896646, 155431579 o 155702045 y algún integrante de la organización colaborará en la entrega. También mencionaron que se puede acercar personalmente en la casa ubicada detrás de la barda que da a la multitrocha, en el barrio Nueva España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario