viernes, 25 de febrero de 2011

Varvarco: Fiesta de las cantoras y cantores

La fiesta de las cantoras y cantores del norte neuquino se realizará el próximo fin de semana en esa localidad. Reune a los principales folcloristas de la provincia.
El programa preparado por el municipio se iniciará el sábado, 26 de febrero, a las 9 de la mañana con un desfile gaucho seguido por destrezas criollas y actividades de campo en el predio de doma que existe en la localidad. Allí habrá señalada y marcación de terneros, cerdeadas de potrillos, castración de potros y domadas.
El almuerzo popular está previsto para las 14 horas. Consistirá en un ternero con ensalada. El valor de la entrada será 10 pesos la tarjeta.
Incorporar las actividades camperas no le quitará espacio al tema central de esta fiesta: el mismo sábado a las 20 horas se realizará la apertura del escenario mayor “Mario Acuña” con la participación de Cantoras y Cantores Populares, grupos de acordeón y guitarras, danzas y hasta el cierre, baile. El valor de la entrada al predio del escenario también será de $10, a partir de los 12 años. Menores entran gratis.
El domingo 27, en tanto, habrá un gran festival de carreras cuadreras en la localidad.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario