martes, 22 de febrero de 2011

"La mitad fueron independientes"

La diputada provincial de Proyecto Sur Paula Sánchez evaluó y criticó el resultado de la interna del MPN al indicar una “profunda crisis por la que atraviesa el partido provincial. En primer lugar porque del total de los que concurrieron a votar más de la mitad fueron independientes; vale decir que si la elección hubiera sido cerrada, Sapag no habría ganado”.
La legisladora sostuvo mediante un comunicado que “una significativa porción de los independientes que se volcaron a las urnas lo hicieron con el único objetivo de evitar el triunfo de Sobisch, y no de respaldar la gestión de Sapag, quien como ya dijéramos fue y es responsable de la impunidad de su "contendiente"” y apuntó que “es evidente el repudio que concitó en el seno de la sociedad la figura del ex gobernador, quien ni siquiera pudo mostrar su rostro durante su campaña. Ese repudio fue canalizado a través de nuestra consigna "en defensa de la vida y la democracia: Sobisch Nunca Más". En síntesis, la derrota de Sobisch es nuestra victoria”.
El comunicado consigna que “esos independientes que volcaron la decisión el 20/02 irán en las elecciones generales (como ya viene ocurriendo desde el 2007) a la búsqueda de un espacio verdaderamente alternativo y que rompa definitivamente con el MPN, cuyo modelo en la provincia está agotado” y cerró el documento con al indicar que “en Neuquén hay una sola alternativa verdaderamente opositora: Proyecto Sur”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario