jueves, 24 de febrero de 2011

Buzos y autobomba

Los bomberos voluntarios de Centenario iniciaron la formación de un escuadrón de rescate de buceo y adelantaron la llegada de la autobomba al puerto de Zarate (Buenos Aires). Las dos noticias las reveló el presidente de la asociación Germán González por Radio Sayhueque.
Sobre la capacitación de buzos, indicó que dos bomberos fueron capacitados en Córdoba e iniciarán la prueba de nuevos agentes con prácticas en la pileta de la Asociación Deportiva Centenario. González comentó que “ya fue enviada una nota al gobernador Jorge Sapag pidiendo un aporte para equipar a los nuevos rescatistas” y estimó que “se necesitarán al menos 8 buzos para completar un grupo acorde a las necesidades de la región”.
Por otra parte, adelantó que “arribó al puerto de Zarate-Campana la nueva autobomba que viene de Estados Unidos y ya se consiguieron los 50.000 pesos para pagar el flete, que durante largo tiempo fue motivo de preocupación”. Agradeció el aporte de la vicegobernadora Ana Pechen y dijo que durante el fin de semana se realizará el operativo de traslado de la nueva máquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario