martes, 15 de febrero de 2011

Analizan continuidad laboral de empleados del peaje

Empleados del peaje se reúnirán hoy en la subsecretaría de Servicios Públicos, en una reunión donde se hablará de sueldos, y de la continuidad laboral prometida. El cese del peaje o el eventual cambio de la concesionaria sobre la Ruta 7, estará también en la discusión.
Desde la secretaría de Trabajo se informó que hoy a las 10 en Rioja 226 -Secretaría de Servicios Públicos- continuaban las negociaciones laborales con los trabajadores del peaje, luego de la intervención que tuvo trabajo durante las medidas de fuerza de la semana pasada.
La decisión del gobierno nacional sobre el levantamiento de la concesión sobre Ruta 22 incrementó las dudas sobre el mantenimiento del peaje en Ruta 7; cuyo polémico contrato entre la administración provincial y Corredores Viales está en revisión.
"Si Nación pasa los peajes a Vialidad Nacional y levanta el de Cipolletti, no sería raro que en la ruta 7 pase lo mismo; de acá al 15 de marzo se conocerá el marco de la Concesión" provincial, dijo ayer Juan Carlos Hernández , del CTA, en representación de una parte de los operarios del peaje. Aseguró que el encuentro entre el gobierno provincial se realiza hoy por los salarios que debe pagar la dueña de la concesión.
Fuente: Diario Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario